viernes, 24 de junio de 2011

charla con rosalina

hoy hable con daisy y esto fue lo que hablamos:hola rosalina estas cuidando demasiado a los destellos date un descanso y ven a visitar mi reino.bueno pero mis destellos estan enfermos entonces no puedo ir lo siento otro dia sera.o te entiendo que triste.tranquila mañana te visito.bueno entonces hoy te voy a visitar listo ya llegue jiji.oh hola peach como estas.bien y tu amiga rosalina.bien y mario como esta y cuando piensan tener hijos.jiji bueno si me gusta y mucho pero no se si hijos no.aaaaay le gusta yo no sabia ya le dijiste peach.bueno somos novios en secreto ok.ay no puede ser pero si mario es poderoso peach.si es tambien muy lindo y cariñoso.hay si tu la mas linda del reino champiñon y nadie te lo va a quitar.el solo me ama a mi aunque haya rescatado a mas pero solo yo.hay alguien por aqui se ha enamorado. si daisy y luigi tortolitos.

   att:princess peach,rosalina

No hay comentarios:

Publicar un comentario